Procedimientos para Busto

Aumento de Busto

El aumento de pecho puede realzar el contorno de cuerpo de una mujer quien, por motivos personales, siente que su tamaño de busto es demasiado pequeño y desea que tenga un aspecto más voluminoso.

¿En qué consiste este procedimiento?

El método de insertar y colocar su implante dependerá principalmente de su anatomía. La incisión por lo general es hecha en el pliegue donde la mama encuentra el pecho o alrededor de la areola (la piel oscura que rodea el pezón. Si hay alguna flojedad de la piel, por lo general como resultado de embarazos anteriores, pueden ser necesarias incisiones adicionales. Por lo tanto, un procedimiento de levantamiento de pecho puede ser combinado con el aumento de pecho para obtener los mejores resultados.

Su cirujano se esforzará para asegurar que las incisiones sean colocadas lo más discretamente posible. Trabajando por la incisión, su tejido de pecho y piel son levantados para crear un bolsillo, por lo general directamente detrás del tejido de pecho o en algunos casos, debajo de su músculo de caja torácica (el Músculo Pectoral). Entonces se centran los implantes bajo sus pezones. La cirugía por lo general toma una a dos horas. Se utilizan puntadas para cerrar las incisiones, que también pueden ser ‘taped’ para dar un mayor apoyo. Una venda puede ser aplicada sobre sus pechos para ayudar con la curación.

Después del embarazo y la lactancia, el pecho tiende a reducir su volumen, por lo tanto este problema puede ser corregido con este procedimiento quirúrgico. Puede haber una diferencia en el tamaño de mamas comparando la mama izquierda y la derecha. El aumento de pecho puede ser provechoso en este caso para la obtención de un equilibrio entre ambas mamas.

También, después una mastectomía, los implantes pueden ser usados para reconstruir el pecho femenino. En el procedimiento, un implante es insertado detrás de cada pecho. Esto quiere decir, que es posible aumentar el contorno de busto de una mujer en uno o varios tamaños de copa de sostén. Si usted considera el aumento de pecho, esto le dará un entendimiento básico del procedimiento, como es realizado, y que resultados puede esperar.

Información básica

  • Edad Recomendada

    Apartir de los 15 años


  • Anestesia

    Local, en la mayoría de los casos


  • Duración del procedimiento

    Por lo general 1 hora


  • Tipo de cicatriz

    Discreta


  • Tiempo de hospitalización

    De 8 a 24 horas en promedio


  • Pre-operativo

    Exámenes de laboratorio y mamograma


  • Cuidados Pos-operativo

    Venda en forma de un sostén durante las 24 primeras horas después de cirugía; evite dormir boca abajo durante 10 días después de la cirugía.


  • Recuperación

    De 7 a 14 días

Antes / Después