DR. GASTÓN DE LA GARZA

EXPERIENCIA

ESCUELA DE MEDICINA

RESIDENCIA MEDICA:

Residencia rotatoria de pregrado 1980- 1981 Hospital central Militar

Residencia de post grado 1981- 1982 Hospital central Militar

ESPECIALIDAD EN CIRUGIA GENERAL

Hospital Militar Regional Guadalajara Jalisco 1982- 1985

ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

“Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Jose Guerrerosantos” 1985- 1988

ACTIVIDADES HOSPITALARIAS

Hospital militar regional 14 zona Militar Guadalajara Jalisco 1985- 1989

CURSOS DE POSTGRADO;

“University of California, School of Medicine” Plastic Surgery department Fellowship 1989

El instituto Gardel, nació con la finalidad de poder hacer llegar a las personas de un sitio donde ellas pudieran poner su confianza en sus deseos de mejorar su apariencia física, con la plena confianza de contar con un servicio de excelencia y con conocimientos médicos actualizados. Donde su vida se respete y sea asegurada sin el temor de que esta se vea amenazada por un evento desafortunado. 

Mi doctrina siempre ha sido respetar la vida y la salud de mis semejantes, tratarlos como si fuesen miembros de mi familia, hemos crecido todos los que estamos trabajando en este instituto sobre firmes bases morales, lo cual se traduce en una preocupación genuina por brindarle salud y seguridad a nuestros semejantes.

A 30 años de experiencia en la especialidad de Cirugía Plástica y de procedimientos Estéticos, nos ha hecho tener el concepto de “PREDECTIBILIDAD”, o traducido en otras palabras, significa confianza en que todo va a salir bien, tal y como se ha planeado. Para tal efecto, me esfuerzo diariamente en hacer un buen procedimiento quirúrgico, comprometerme en brindar calidad de tiempo y conocimientos a mi paciente.

El Siglo XXI nos ha traído muchas cosas buenas, y entre ellas está la alta tecnología estoy implementado la utilización de el sistema VASER a mis procedimientos de lipoescultura y de alta definición. Los medicamentos, suturas y consumibles, siempre serán de la mejor calidad, para que, junto a un buen procedimiento, cumplan con el concepto de PREDICTIBILIDAD del cual hablamos. Así mismo los elementos de medicina estética que se utilizan, tales como el BOTOX (toxina botulínica), y rellenos ( fillers) siempre serán los originales y mejores del mercado.

Sigo con mi política de 1 paciente por Día, para brindarle lo mejor de mi practica y asegurarle el resultado que usted desea. Deseamos, mi equipo de trabajo y Yo, brindarle lo mejor de nosotros. Gracias por su preferencia.

– DR.GASTÓN DE LA GARZA

ACTIVIDAD DOCENTE

Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y Reconstructiva “Jose Guerrerosantos” . profesor de curso y coordinador de concurso de Residentes “Dr. Jose barba Rubio” 2000- a la fecha.

Patrocinador de Beca “Dr. Ezequiel Esquinca O.” desde 2000 a la fecha

Presentación de múltiples conferencias en congresos nacionales e internacionales.

MIEMBRO ACTIVO:

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Mexicana. (AMCEPER).

American Society of Plastic and Reconstructive Surgery (ASPRS]. International member.

International Society of Aesthetic and Plastic Surgery. (ISAPS)

International Society of Hair Restoration Surgeons. (ISHRS)

San Diego Plastic Society.

Asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Baja California. (ACPERBC)

Asociación Medica de Residentes y Exresidentes “DR. JOSE GUERREROSANTOS”

Presidencia ciclo 2000- 2001.

Colegio Mexicano de Médicos Militares A.C.

Asociación Mexicana de Médicos Militares A.C.

Fundador del Instituto de Cirugía Plástica y Estética “GARDEL” a partir de 1992 a la fecha. La experiencia acumulada de más de 30 años, y con mas de 9,000 casos de procedimientos quirúrgicos, le han proporcionado al Dr. Gastón de la Garza la capacidad de resolver exitosamente las necesidades de cirugía plástica estética de sus pacientes. Este hecho lo ha vuelto predecible en sus procedimientos medico quirúrgicos y siguiendo su compromiso con todos sus pacientes que es y será “CUIDAR SU VIDA Y DARLE LOS MEJORES RESULTADOS”, usted estará seguro de tener la mejor atención. El Dr. Gastón de la Garza, se compromete en darle una atención personalizada y ofrecerle un tratamiento apropiado a sus expectativas y necesidades, apegándose a los principios más estrictos de la honestidad y ética médica.

Close Menu