PROCEDIMIENTOS PARA CUERPO

LEVANTAMIENTO DE BRAZO

El levantamiento de brazo o braquioplastia es un procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de piel y grasa del parte inferior del brazo, que va desde la axila hasta el codo.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROCEDIMIENTO?

Existen 2 tipos de técnicas que se pueden realizar para llevar a cabo un levantamiento de brazo. El tipo que se utilice dependerá de tus objetivos:

Levantamiento de brazo superior: en este tipo se remueve el exceso de piel que se crea en la parte superior del brazo, ya se por una rápida pérdida de peso o por que la piel perdió elasticidad. En el momento del procedimiento se realizará una incisión curveada o en forma de Z, que va desde el área de la axila hasta el codo; si hay demasiada piel que remover, la incisión se realizará de la axila hasta abajo del costado del pecho.

Mini levantamiento de brazo: es un procedimiento muy similar al levantamiento de brazo superior ya que se remueve el exceso de grasa y piel, con la diferencia que la incisión es más pequeña y por lo tanto la cantidad de exceso de piel que se removerá no será tanta a comparación de hacer una braquioplastia completa. Este procedimiento está enfocado a personas que tuvieron una pérdida de peso o flacidez moderada.

Después de la cirugía se experimentará inflamación y algo de dolor, lo cual es totalmente normal. Algunas recomendaciones para cuidados post-operatorios es dormir con los brazos elevados, también cambiar de forma regular los vendajes y limpiar los drenajes quirúrgicos que se dejan después de la cirugía.

Candidatos para la cirugía: Contar con un peso estable y no tener un sobrepeso significativo. Pacientes con buena salud. No ser fumador. Expectativas reales de los resultados de la cirugía

ANTES / DESPUÉS

Close Menu