También conocida como musloplastia, es una cirugía para resolver problemas estéticos del muslo como flacidez, depósitos de grasa y en general, mejorar su apariencia
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROCEDIMIENTO?
En muchas ocasiones el ejercicio y la dieta no ayudan a eliminar algunos detalles en la piel de los muslos como flacidez, un contorno desproporcionado, celulitis, exceso de piel, entre otros; para corregir estos problemas se recurre al levantamiento de muslo, el cual ayuda a eliminar el exceso de piel, grasa y tejidos para tonificar, mejorar la apariencia estética y el contorno de la parte superior de tus piernas.
La musloplastia es un procedimiento que se realiza individualmente, pero puede ser combinado con otras cirugías estéticas como el tummy tuck, el levantamiento de glúteos o el body lift.
Levantamiento de muslo interno: este tipo de procedimiento ayuda a las personas con dificultad para eliminar el exceso de grasa que se produce en la parte interna del muslo, así como en personas con poca elasticidad en la piel en esa área. La incisión se realiza donde se encuentran el muslo y el área púbica, buscando que ésta sea lo más discreta posible para poder ocultarse con la ropa interior.
Levantamiento de muslo externa: En este procedimiento se realiza una incisión en la parte superior de la pierna, por donde estaría el borde inferior del bikini, creando una forma de V. Se utiliza para remover grandes cantidades de tejido, que por lo general quedan después de una pérdida de peso extrema.
Levantamiento de muslo medial: Diseñado para ayudar a reducir la cantidad de piel y grasa acumulada en la parte superior del área interna del muslo y de esta forma mejorar la forma de las piernas.