Gardel Plastic

Gardel Plastic Surgery Institute es una empresa de servicios médicos ubicada en Tijuana, México – la nueva capital global de cirugía plástica y cosmética. Recibimos a clientes de todo el mundo que buscan a los mejores cirujanos de cirugía estética disponibles.

¿Por qué elegir a Gardel Plastic Surgery Institute?

null

Cirugía plástica de calidad al mejor costo

Considerando el costo prohibitivo de asistencia médica y el largo tiempo de espera para cirugía en Europa y los Estados Unidos, Gardel Plastic Surgery Institute ofrece acceso económico a lo mejor en cirugía plástica.

null

Cirujanos certificados

Todos nuestros cirujanos son cuidadosamente seleccionados  y tienen una amplia experiencia en cirugía general y plástica. Además de que todos son miembros de la Asociación Mexicana de Cirugía Estética y Reconstructiva.
null

Atención especializada y procedimientos de vanguardia

Nuestros servicios incluyen reservar una variedad de actividades pre y post operatorias (por ejemplo tratamientos de spa y tours personalizados).

Contamos con un equipo de cirujanos que ofrecen todo tipo de procedimientos quirúrgicos, desde las técnicas más recientes, tradicionales o especializadas. Muchos procedimientos han sido refinados y los resultados mejorados, dando como consecuencia clientes más contentos con los resultados.