PROCEDIMIENTOS
PARA CUERPO

LIPOSUCCIÓN VASER

La lipectomía o cirugía de abdomen es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se quita el exceso de piel y la grasa de la parte media e inferior del abdomen, al mismo tiempo ajusta los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir dramáticamente el aspecto de un abdomen sobresaliente.

La cirugía completa por lo general toma de dos a cuatro horas, dependiendo según el grado de trabajo requerido. Una abdominoplastia parcial puede tomar una hora o dos. Comúnmente, se realiza una incisión larga de cadera a cadera, que baja del nivel de la cadera y pasa justo encima del área pubiana, luego acercándose al otro lado de la cadera. Una segunda incisión se realiza para liberar el ombligo de la piel que lo rodea.

Para una lipectomía parcial, la incisión es mucho más corta y puede que el ombligo no necesite ser cortado, aunque pueda ser tirado hacia abajo un poco, cuando la piel es apretada y cosida. Después, la piel es separada de la pared abdominal hasta la altura de las costillas y una solapa grande de piel es levantada para revelar los músculos verticales en su abdomen. Los músculos son ajustados juntándolos en la parte central del cuerpo y mantenidos en su nueva posición mediante una costura. Esto proporciona una pared abdominal firme y proporciona una cintura estrecha. La solapa de la piel es entonces estirada hacia abajo y la piel suplementaria es quitada. Un nuevo agujero es cortado para su ombligo, que entonces es cosido en el lugar. Finalmente, las incisiones serán cosidas, se aplican los vendajes, y un tubo temporal puede ser insertado para drenar el fluido de exceso del sitio quirúrgico.

En la lipectomía parcial, la piel es separada sólo entre la línea de incisión y el ombligo. La solapa de piel es estirada hacia abajo, el exceso es quitado, y la solapa es cosida nuevamente en su lugar.

¿QUÉ ES VASER-LIPOSELECCIÓN Y COMO TRABAJA EL VASER?

La tecnología VASER utilizada para procedimientos de Liposelección es mucho más eficiente y precisa, debido a que las ondas de sonido que emite, disuelven selectivamente solo el tejido graso, con mínimo impacto sobre tejidos circundantes, tales como vasos sanguíneos que dan nutrición y nervios que dan sensibilidad a las zonas tratadas, así como las capas profundas de la piel y el tejido conectivo que necesitamos preservar para una recuperación más rápida y uniforme de las zonas modeladas.

La energía del sonido trabaja en el VASER, de manera similar a como actúa en oftalmología, para remover delicadamente las cataratas del ojo humano, fragmentando el tejido graso, sin causar daño en otros tejidos.

Esta tecnología nos permite hacer disecciones con mínimo traumatismo en muchas intervenciones fáciles y corporales, así como por supuesto la eliminación de los excesos de tejido graso facilitando la succión de la grasa en estado líquido, ya que ha sido emulsificada o fragmentada previamente por el VASER.

La tecnología VASER para Liposelección, utiliza sondas de titanio que emiten la vibración de la energía sónica en la punta y en anillos especialmente diseñados detrás de la punta, para hacer que la onda llegue de manera suave y difusa al tejido graso circundante, utilizando una potencia muy baja, de tal manera que disuelva la grasa sin llegar a afectar otros tejidos, como vasos sanguíneos, nervios, tejidos conectivos y capas profundas de la piel.

    LIPOSUCCIÓN VASER

    Consiste en la extracción selectiva de grasa no deseada, utilizando para ello tecnología ultrasónica permitiéndonos seleccionar, fragmentar y extraer las areas de depósito de grasa que no se han podido eliminar con ejercicio y dieta, dando como resultado un delineado uniforme de tu cuerpo.

    Con lipoescultura VASER modelaras tu figura de acuerdo a tu gusto y necesidad.

    ¿QUIENES SON LOS MEJORES CANDIDATOS?

    Hombres y mujeres con areas de grasa resistente a dietas y ejercicio.

    DURACION:

    De 1 a 3 horas y en algunos casos el tiempo se puede extender en casos donde las áreas a extraer sean mayores.

    ¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CANDIDATOS?

    Hombres y mujeres con grasa localizada que no se haya podido eliminar con dieta y ejercicio.

    CUIDADOS GENERALES

    • Vendaje por 1 día y faja especial hasta por 6 semanas.
    • La inflamación de tus tejidos, el entumecimiento y lo amoratado de tu piel desaparecerá en un lapso de 2 meses

    ¿CUANDO PUEDO REGRESAR AL TRABAJO?

    De 7 a 14 días y en algunos casos dependerá donde las areas a extraer sean mayores.

    ANTES / DESPUES