You need to upgrade your Flash Player bypass the detection if you wish.
   


Quiénes Somos

Gardel Plastic Surgery Institute es una empresa de servicios médicos ubicada en Tijuana, México - la nueva capital global de cirugía plástica y cosmética. Recibimos a clientes de todo el mundo que buscan a los mejores cirujanos de cirugía estética disponibles.

Qué Hacemos

Proporcionamos cirugía estética de la más alta calidad al mejor costo posible.

Porqué Gardel Plastic Surgery Institute

Porque tenemos los mejores cirujanos de cirugía estética calificados y los mejores precios en una de los lugares más asombrosos del mundo.

Acceso Económico a lo Mejor en Cirugía Plástica

Considerando el costo prohibitivo de asistencia médica y el largo tiempo de espera para cirugía en Europa y los Estados Unidos, Gardel Plastic Surgery Institute ofrece acceso económico a lo mejor en cirugía plástica.

Nuestros Cirujanos Asociados

En el caso de cirugía estética, todos nuestros cirujanos cuidadosamente seleccionados tienen una amplia experiencia en cirugía general y plástica. Todos son miembros de la Sociedad mexicana de cirugía plástica - el equivalente nacional de la Sociedad Americana de Cirujanos de cirugía estética. En el caso de odontología, los Odontólogos con los que trabajamos son miembros de la Sociedad mexicana de Odontología Cosmética.


Tijuana, México - Nueva Capital Mundial de Cirugía Plástica y Cosmética

Tijuana, Mexico es reconocida como la nueva capital mundial de Cirugía Plástica y Cosmética. Pruebas de esto están en el hecho que Gardel Plastic Surgery Institute ha atraído a clientes de alrededor del mundo - los EE.UU., Alemania, Australia y más. Hay más procedimientos de cirugía estética realizados en Tijuana que en cualquier otro lugar de México. En Gardel Plastic Surgery Institute, contamos con los mejores cirujanos de cirugía estética en Tijuana y clientes internacionales que buscan los resultados de cirugía estética de la más alta calidad. El clima propicio aquí en Tijuana ayuda enormemente en la preparación a la cirugía plástica y el proceso recuperatorio.

Actividades Pre y Post Operatorias

Los servicios de Gardel Plastic Surgery Institute no solo incluyen localizar excelente cirujanos plásticos en México, al mismo tiempo le podemos reservar una variedad de actividades pre y post operatorias, como por ejemplo, lo más reciente en tratamientos de Spa y hasta tours personalizados para unas vacaciones inolvidables.

Nuestros cirujanos plásticos le ofrecen todo tipo de procedimientos quirúrgicos, desde las técnicas más recientes y no-invasivas hasta las más tradicionales y las más especializadas intervenciones quirúrgicas

Muchos procedimientos han sido refinados y los resultados mejorados, dando como consecuencia clientes más contentos con los resultados.

Sobre Nosotros | Preguntas Frecuentes | Atención a Clientes | © 2008 Gardel Plastic